© 2017 by Núria P. Yuste #cosmeticareal. Proudly created with Wix.com

Yoga y aceites esenciales. Una relación con futuro (I)

April 12, 2017

Un día os contaba como el yoga llegó a mi vida (leer entrada). El día que pasó eso, yo ya llevaba mucho años utilizando (y estudiando) esto de los aceites esenciales, pero en un primer momento no me di cuenta de que ambos tenían muchas cosas en común y que podían “colaborar” juntos.

 

Os tengo que confesar que yo no soy una yogui experta y seguro que a día de hoy hay muchos aspectos del yoga que se me escapan, de hecho a pesar del tiempo que llevo practicando, aún sigo viéndome como una principiante. Pero lo que tengo claro es que para mí el yoga es más que una práctica física, es una forma de conectar mente, cuerpo y espíritu y de conseguir el equilibrio de esta conexión.

 

Al igual que con el yoga y a pesar de que llevo mucho años trabajando con ellos, haciendo cursos e investigando, tampoco me considero una experta en aceites esenciales. Todo esto de los aceites esenciales se conoce como “aromaterapia” que es una palabra con la que yo no me termino de sentir a gusto porque personalmente no me veo capacitada para hablar de “terapia” a nadie…por eso apenas suelo usarla y siempre me refiero al uso de aceites esenciales como eso, "uso de aceites esenciales (pero esto es una opinión personal y transferible)

 

Pero si hay una cosa que os puedo asegurar, es que al igual que el yoga, los aceites esenciales nos ayudan a mejorar esta relación entre cuerpo, mente y espíritu.  Y que incluirlos en tu viaje de yoga, puede hacer que éste sea mucho más positivo y enriquecedor.

 

Su unión favorece esa conexión (mente, cuerpo y espíritu) y ayuda a conseguir un estado de bienestar que te transformará no sólo a ti, también a tu  entorno y a tu experiencia vital.

 

Sé que igual esto os estará pareciendo un poco “exageradito” y a lo mejor es demasiado “filosófico-espiritual-holístico” para ti. Lo sé. Y te puedo jurar que si me llegan a decir hace unos años que iba a terminar escribiendo esto, no lo hubiera creído. Por eso yo os voy a contar cómo va todo esto del yoga y los aceites esenciales en futuras entradas y luego tú ya eliges como explicarlo o llamarlo. Que igual yo me estoy viniendo arriba, jejeee

 

¡Que puede ser que si!

 

Así que os espero en mis próximas entradas y ya vamos hablando y poniedo límites a todo esto.

¡Un besazo!

Núria

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

FEATURED POSTS

Please reload

TAGS

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon