© 2017 by Núria P. Yuste #cosmeticareal. Proudly created with Wix.com

Vela de masaje

February 4, 2018

Hacer una vela es algo muy sencillo. De hecho era un taller que yo programaba en todos los campamentos de verano infantil y actividades de ocio o educativos en los que he trabajado. 

Es una de esas manualidades que a todos los niños les gusta. Además es sencilla y no se necesita materiales muy complicados de encontrar.

 

Pero esta manualidad de peques, puede ser también un buen DIY para adultos, muy divertido y creativo. Elaboramos un elemento decorativo y un accesorio para aromatizar nuestro hogar de manera natural y más respetuosa si utilizamos los ingredientes correctos. Y como siempre digo, si te "curras" un poquito la decoración y el acabado, puede ser un regalo ideal o un detalle para nuestros eventos. 

 

Hoy vamos a ver otra "versión" de la vela de toda la vida. Y no es ni más ni menos que las velas de masaje. 

El modo de preparar la vela es casi igual, la diferencia está en los ingredientes a utilizar. En este caso elegiremos ceras, aceites, fragancias o colores naturales y/o bio. ¿Por qué? Pues porque los vamos a aplicar en el cuerpo. De hecho, una vela de masaje, es eso, una vela que al derretirse, se usa la cera líquida para realizar un masaje (obviamente, sin quemar a nadie...)

Y aunque es algo que se puede usar en cualquier momento, yo personalmente siempre las concibo para un momento compartido de esos más sensuales y eróticos. Y es que este tipo de masajes, bueno el masaje en sí, es muy sensual, es decir, conecta con nuestros sentidos. Que es algo que a veces olvidamos en este frenesí de vida que llevamos, el estar más conectados con nuestros sentidos y disfrutar de ellos. Y por favor, no confundamos "sensualidad" con "sexualidad". Se puede disfrutar de una experiencia sensual sin sexo y ser más placentera que una experiencia sexual.

 

Aunque sin van unidas, mejor! (Y aquí MÁS es MÁS!!! jejejeje)

 

El otro día os enseñaba por IG y FB el resultado de mi última vela de masaje y os comentaba que esta semana os subiría receta de la misma. Así que lo prometido es deuda y aquí tenéis. 

Además, os dejaré en mis redes sociales una receta base para realizar este tipo de vela. Espero que os guste, que realicéis las vuestras, que las compartáis (y ya sabes, si las etiquetas con #cosmeticareal, os podré ver), y que tengáis muchas experiencias SENSUALES porque al final, la vida es los que sientes y lo que vives y no lo que tienes.

 

(Descarga aquí)

 

Ojo, esta receta lleva un aceite esencial cítrico (una esencia, la de bergamota) así que os recomiendo por precaución y debido a la fotosensibilidad de estos, que no los apliquéis antes de una exposición solar directa.

 

Un besazo y gracias por estar ahí.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

FEATURED POSTS

Please reload

TAGS

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon