© 2017 by Núria P. Yuste #cosmeticareal. Proudly created with Wix.com

Serum "Face The Day" de Unearthd Company

February 28, 2019

Hoy vengo a contaros sobre este producto que me llegó hace un mes y que he estado usando desde entonces por las mañanas como producto facial de día.

 

Este serum es un producto de la nueva marca de Naissance llamada Unearthd Company (os dejo link a su instagram) una línea con productos 100% naturales, 100% cruelty free y 100% realizados con mucho amor. Y este punto de partida ya me gusta…

 

Es una fórmula propia de esta marca creada con aceite vegetal de moringa BIO (os dejé una entrada sobre este aceite y que podéis leer aquí) y el principio activo Advanced Bio Active Blue Oleactif (registrado) que es un activo probado clínicamente para ayudar a proteger y defender la piel del daño causado por la contaminación y la luz azul de los dispositivos electrónicos (y es que esta luz no sólo afecta a nuestro ritmo circadiano, a nuestro sueño y a nuestro ojos, también  dicen que a nuestra piel ya que  estos rayos incrementan la producción de radicales libres. Aunque en este tema no hay estudios concluyentes o al menos yo no los he leído)

 

Así que me parece ideal para las personas que trabajamos en ciudades llenas de polución, ya que este serum crea una barrera protectora y evita que la contaminación penetre en nuestra piel, y además también es ideal para las personas que por nuestro trabajo estamos todo el día líadas con el portátil, tablet o móvil, ya que repara el daño que la luz azul provoca (si es que lo provoca. Hasta que se demuestre, la prevención no sobra)

 

Otros puntos a favor de este serum facial es que es muy ligero y de rápida absorción. Que además de su función protectora y reparadora también es un estupendo hidratante, y que nos aporta a la piel ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes. 

Aquí os dejo el INCI para que podáis comprobar su formulación. ¡Ah, se me olvidaba! Y todos los ingredientes utilizados son obtenidos a través de prácticas éticas y sostenibles, directamente de los agricultores. Y ya sabéis que en esto de la #cosmeticareal estas prácticas cuentan y mucho.

 

Y aquí muchas me diréis; "pues yo leo un nombre muy raro que suena a químico sintético...el Polyglyceryl-3 Diisostearate! Nuria, explica eso"

 

¡QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO! 

 

Bueno, pues este producto con ese nombre tan "complicado" es un emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Y tanto la glicerina como el ácido esteárico son derivados 100% vegetales.

 

 

MI IMPRESIÓN

 

Lo primero que tengo que decir es que este serum cumple lo que promete; después de usarlo sí que noto que mi piel “se ensucia” menos, que mantiene la hidratación muy bien (yo tengo un ambiente de trabajo muy seco y con cambios bruscos de temperatura, y mi piel no se ha deshidratado ni ha “sufrido”) y que mi piel termina el día menos “cansada”, es decir, menos apagada.

 

Lo de que se absorbe muy bien, doy fe. Y además deja un ligero aroma a hierbabuena que anima mucho a primera hora del día.

 

Personalmente creo que es un muy buen producto; mejor formulado y con un precio mucho más competitivo que otros serums y aceites faciales ya terminados de marcas muy conocidas de cosmética natural. Y es que a esta marca hay que empezar a tenerla muy en cuenta.

 

¿Lo recomiendo? ¡Sí! lo recomiendo para las mujeres (y hombres) urbanitas que buscan un producto terminado muy completo y que cumpla ciertos criterios; 100% vegano, ético, sostenible, natural, sin OMG, sin químicos sintéticos, sin colores artificiales y sin conservantes. 

 

¿Qué más deciros? Pues que podéis adquirirlo a través de la web de Naissance (link directo) pero también por Amazon.

 

Yo por mi parte sólo me queda dar las gracias a Naissance por este producto y confirmarles que seguiré usándolo.

 

Y si decides probarlo, puedes compartir tus impresiones por redes sociales con el hashtag #underthes.

 

Muchas gracias por leerme, por compartirme si te ha parecido interesante y por formar parte de la comunidad de #cosmeticareal.

 

¡Un besazo!

Núria

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

FEATURED POSTS

Please reload

TAGS

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon